If you have a fire or water emergency, please call us now at (239) 573-5911

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

CONOZCA A STEVE Y MARY ANN DE SERVPRO Sirviendo a Cape Coral, N Ft Myers y Punta Gorda

8/29/2017 (Permalink)

General CONOZCA A STEVE Y MARY ANN DE SERVPRO Sirviendo a Cape Coral, N Ft Myers y Punta Gorda Stephen D. & Mary Ann Rone Owners of SERVPRO of Cape Coral

Steve, un mocoso de la Fuerza Aérea, nació en Arizona y vivió en todo el mundo hasta 1979, cuando su familia se estableció en Melbourne, Florida. Después de graduarse de la escuela secundaria, él avanzó su educación recibiendo su B.S. Licenciado en la Universidad de Florida Central, donde se especializó en Ingeniería y Negocios.

Pasó muchos años como planificador financiero antes de aventurarse en la industria del cuidado de la salud, donde se centró en las ventas médicas para las empresas que utilizan tecnología de vanguardia. Su deseo a través de los años fue crear suficiente independencia financiera que él podría tener la oportunidad de convertirse en su propio jefe.

Logró esto y entró en la industria de la restauración comprando y volteando hogares, algunos inhabitable, en Florida, California y Georgia. Después de algunos años viajando por el país, decidió que era el momento de comprar un negocio que le permitiría utilizar sus talentos no sólo para restaurar las casas, sino para ayudar a la gente en su momento de necesidad.

También llegó a la Florida en 1979, Mary Ann se mudó de Nueva Jersey a la pequeña ciudad de Cape Coral con una población de 20.000. Después de graduarse de Cape Coral High School, la única escuela secundaria en la ciudad, asistió a la Universidad de Florida Central con especialización en Educación Primaria. Aunque no tiene los antecedentes de Steve en la industria de remodelación y restauración, ha desarrollado fuertes lazos comunitarios como maestra en el Distrito Escolar del Condado de Lee y en las Escuelas Charter de Cape Coral durante más de 23 años. La empatía y el cuidado necesarios para ayudar a los estudiantes y las familias lo han preparado más que para esta segunda carrera. SERVPRO® le permite ayudar a personas, muchos ancianos, que están abrumados y lidiando con una pérdida o un desastre traumático.

Mary Ann y Steve han residido en el condado de Lee, Cape Coral desde su matrimonio en 1993. Sus tres hijos también participan activamente en la comunidad a través del trabajo voluntario, los deportes y la escuela. La compra de una empresa como SERVPRO® ha sido una meta tanto para Mary Ann como para Steve desde que se conocieron en la universidad hace 27 años. Al investigar empresas con las que invertir, los valores, la ética y el compromiso de SERVPRO® con la comunidad fueron una combinación perfecta. Contratación de personas de calidad, proporcionando un excelente servicio al cliente y mantener la equidad - "Hacer a los demás como lo haría hacer a usted" - han contribuido a su éxito SERVPRO ®.

Other News

View Recent Posts